Los graficos y membretes han sido eliminados en la conversion, el original permanece inalterado Si no ve adecuadamente el documento seleccione UTF-8 como conjunto de caracteres de su navegador

V. MERCEDES (SAN LUIS), 18 de marzo de 1998

VISTO:

El Expediente Nº A-5-664/96, mediante el cual alumnos de la Carrera Ingeniería Agronómica de esta Facultad, solicitan permanecer en el Plan de Estudios correspondiente a la Ordenanza Nº 002/81-D., y

CONSIDERANDO:

Que por Ordenanza del Consejo Directivo Nº 002/93 se modificó el Plan de Estudios -Ordenanza Nº 002/81-D., de la Carrera ut-supra mencionada.

Que la modificación del Plan de Estudios no debiera alterar la situación académica de alumnos que se encuentran en un alto grado de avance en la Carrera, pero por razones de diversa índole han lentificado su regularidad en la misma.

Que la Comisión de Carrera Ingeniería Agronómica se ha expedido respecto de la caducidad del Plan de Estudios -Ordenanza Nº 002/81-D., y aconseja un Plan de Equivalencias con el Plan de Estudios regido por la Ordenanza del Consejo Directivo Nº 001/93 y su modificación mediante Resolución Nº 072/95-C.D.

Que Secretaría Académica tomó la intervención que le compete.

Que la Comisión de Asuntos Académicos emitió el dictamen pertinente.

Que este Cuerpo en su sesión del 12 de marzo de 1998, resolvió aprobar el dictamen de la Comisión de Asuntos Académicos.

Por ello, y en uso de sus atribuciones,

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA Y

CIENCIAS ECONÓMICO-SOCIALES

        ORDENA:

ARTÍCULO 1º.- Ordenar la caducidad del Plan de Estudios de la Carrera Ingeniería Agronómica, correspondiente a la Ordenanza Nº 002/81-D., a partir del 01 de abril de 1999.

ARTÍCULO 2º.- A partir del 01 de abril de 1999, a los alumnos que se encuentren cursando según Plan de Estudios -Ordenanza Nº 002/81-D., se los deberá inscribir en el Plan regulado por la Ordenanza del Consejo Directivo Nº 001/93 y su modificatoria Resolución Nº 072/95-C.D. Considerándose como Equivalencias Directas entre ambos Planes las siguientes:

ASIGNATURAS -Plan Ordenanza Nº 002/81-D.

ASIGNATURAS -Plan Ord. CD Nº 001/93 y Res. CD Nº 072/95-

Zootecnia Especial I

Nutrición Animal.

Zootecnia Especial II

Producción Animal I

Cereales y Cultivos Industriales

Cereales y Oleaginosas

Silvicultura

Dasonomía

Producción y Mejoramiento Animal

Producción Animal II

Topografía y Dibujo Técnico

Topografía Agrícola

Mejoramiento Vegetal

Mejoramiento Genético Vegetal

Economía y Derecho Agrario

Economía Agraria

Horticultura y Floricultura

Horticultura

Administración Rural y Ética

Administración Rural

ARTÍCULO 3º.- Comuníquese, insértese en el Libro de Resoluciones y archívese.

ORDENANZA C.D. Nº 001/98

mlt

             Ingeniero Jorge Adrián BACHILLER        Ingeniero Agrónomo Luis Alberto MEDINA                                 SECRETARIO GENERAL                     DECANO       F.I.C.E.S.                     F.I.C.E.S.