Los graficos y membretes han sido eliminados en la conversion, el original permanece inalterado. Si no ve adecuadamente el documento seleccione UTF-8 como conjunto de caracteres de su navegador

SAN LUIS, 4 de setiembre de 2006.-

VISTO:

La Ordenanza Nº 015/06 del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Físico-Matemáticas y Naturales, obrante en el Expte. D-3-0626/05; y

CONSIDERANDO:

Que mediante dicha Ordenanza se aprueban las modificaciones correspondientes al Plan de Estudios de la carrera “Licenciatura en Física”, regulado por Ordenanza N° 25/02-CD, conforme a lo establecido en el Anexo I de dicha norma.

Que en su Artículo 2° se dispone que los alumnos que ingresan en el presente ciclo lectivo se regirán por la citada Ordenanza.

Que mediante el Artículo 3° se aprueban los contenidos mínimos de los Cursos correspondiente a la carrera “Licenciatura en Física”, de acuerdo al detalle obrante en el Anexo II de dicha norma.

Que en su Artículo 4° se establecen equivalencias de los Cursos que se describen en el Anexo III de la misma.

Que en su Artículo 5° se establecen equivalencias automáticas entre los Cursos de igual denominación de los Planes de Estudios regidos por Ordenanzas N° 25/02-CD; 15/02-CD; 15/06-CD y 16/06-CD.

Que la comisión de Asuntos Académicos del Consejo Superior aconsejó se ratifique la Ordenanza de referencia.

Que el Consejo Superior en su sesión del 29 de agosto de 2006 acordó ratificar la Ord. N° 015/05 del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Físico-Matemáticas y Naturales.

Por ello, y en uso de sus atribuciones,

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN LUIS

ORDENA:

ARTICULO 1º.-RATIFICAR en todos sus términos la Ordenanza Nº 015/06 del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Físico-Matemáticas y Naturales, mediante la cual se aprueban las modificaciones correspondientes al Plan de Estudios de la carrera “Licenciatura en Física”, regulado por Ordenanza N° 25/02-CD, atento a los considerandos de la presente disposición.

ARTICULO 2º.-Comuníquese, dese al Boletín Oficial de la Universidad Nacional de San Luis para su publicación, insértese en el Libro de Ordenanzas y archívese.

ORDENANZA C.S. Nº 16

mk