Los graficos y membretes han sido eliminados en la conversion, el original permanece inalterado. Si no ve adecuadamente el documento seleccione UTF-8 como conjunto de caracteres de su navegador

SAN LUIS, 5 de diciembre de 2006.-

VISTO:

La Ordenanza Nº 018/06 del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Físico-Matemáticas y Naturales, obrante en el Expte. CUDAP:EXP-USL:0001091/2006 (Expte. original D-3-1217/05); y

CONSIDERANDO:

Que mediante dicha Ordenanza se aprueba el nuevo Plan de Estudios de la carrera “Licenciatura en Ciencias Matemáticas” de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales cuya duración es de cuatro (4) años.

Que en su Artículo 2° se dispone que el nuevo Plan de Estudios entre en vigencia en el ciclo lectivo 2007.

Que mediante el Artículo 3° se fijan los objetivos generales para la “Licenciatura en Ciencias Matemáticas, de acuerdo al detalle obrante en la misma.

Que en su Artículo 4° se describe el perfil del Licenciado en Ciencias Matemáticas.

Que en su Artículo 5° se establecen los alcances del título de “Licenciado en Ciencias Matemáticas”.

Que en su Artículo 6° se establece que el alumno que haya aprobado la totalidad del Plan de Estudios se hará acreedor al Título de “Licenciado en Ciencias Matemáticas”.

Que en su Artículo 7° se establece que el ordenamiento curricular y las correlatividades correspondientes de la carrera Licenciatura en Ciencias Matemáticas son las obrantes en el Anexo I de dicha norma.

Que en su Artículo 8° se establece que los contenidos mínimos para las asignaturas de la carrera de referencia son los establecidos en el Anexo II de la misma.

Que en su Artículo 9° se establece que las equivalencias automáticas entre asignaturas de la carrera Licenciatura en Ciencias Matemáticas (Plan Ord. N°12/05-CD) y las del nuevo Plan son las obrantes en el Anexo III de la citada norma.

Que en su Artículo 10° se estable que la caducidad del Plan de Estudios de la Licenciatura en Ciencias Matemáticas Ord. N°12/05-CD será el 31 de marzo de 2010.

Que mediante su Artículo 11° se deroga la Ordenanza N°12/05-CD de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales.

Que la comisión de Asuntos Académicos del Consejo Superior aconsejó se ratifique la Ordenanza de referencia.

Cpde. Ord. C.S. 24

Que el Consejo Superior en su sesión del 21 de noviembre de 2006 acordó ratificar la Ord. N° 018/06 del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Físico-Matemáticas y Naturales.

Por ello, y en uso de sus atribuciones,

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN LUIS

ORDENA:

ARTICULO 1º.-RATIFICAR en todos sus términos la Ordenanza Nº 018/06 del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Físico-Matemáticas y Naturales, mediante la cual se aprueba el nuevo Plan de Estudios de la carrera “Licenciatura en Ciencias Matemáticas”, atento a los considerandos de la presente disposición.

ARTICULO 2º.-Comuníquese, dese al Boletín Oficial de la Universidad Nacional de San Luis para su publicación, insértese en el Libro de Ordenanzas y archívese.

ORDENANZA C.S. Nº 24

mk