Los graficos y membretes han sido eliminados en la conversion, el original permanece inalterado. Si no ve adecuadamente el documento seleccione UTF-8 como conjunto de caracteres de su navegador

SAN LUIS, 4 de diciembre de 2009.-

VISTO:

El EXP-USL: 4594/09, mediante el cual la Secretaria de Extensión Universitaria eleva la propuesta de asignación de fondos para el financiamiento del primer año de ejecución de dos Proyectos, pendientes por solicitud de reconsideración, del Sistema de Proyectos y/o Programas de Extensión de la Universidad Nacional de San Luis, convocatoria 2009-2011 (Res.N° 438/09-R); y

CONSIDERANDO:

Que las Ordenanzas Nº37/03-CS y Nº20/06-CS reglamentan el Sistema de Proyectos y/o Programas de Extensión.

Que mediante el Art.4° de la Ord. N°37/03-CS se aprueba un Régimen de Subsidios para financiar el desarrollo de los Proyectos y/o Programas de Extensión que resulten aprobados por el Consejo Superior, de acuerdo a la propuesta que elevare la Comisión Asesora de Extensión (CAEX).

Que la Res. N° 438/09-R de la convocatoria a la presentación de Proyectos y/o Programas de Extensión establece que los mismos serán bianuales, cubriendo el período septiembre 2009 a agosto 2011.

Que la Secretaria de Extensión Universitaria eleva la propuesta de la CAEX sobre la distribución de fondos de subsidios para el financiamiento del primer año de ejecución de dos Proyectos aprobados, correspondientes a la Convocatoria 2009-2011.

Que el monto a distribuir para el financiamiento del primer año de ejecución, entre los dos Proyectos aprobados, asciende a la suma de PESOS DOS MIL OCHOCIENTOS ($2.800).

Que la Secretaría de Hacienda certifica la existencia de crédito necesario para financiar los dos Proyectos de Extensión de la Convocatoria 2009-2011, aprobados por el Consejo Superior para su ejecución.

Que la Comisión de Extensión Universitaria del Consejo Superior aconseja aprobar los subsidios para el financiamiento del primer año de ejecución de los dos Proyectos de Extensión, que conforman el Anexo Único de la presente resolución.

Que el Consejo Superior, en su sesión del de diciembre 2009, hizo suyo el dictamen de la Comisión de Extensión Universitaria.

Por ello, y en uso de sus atribuciones,

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN LUIS

RESUELVE:

ARTÍCULO 1°.- Otorgar subsidios por la suma de PESOS DOS MIL OCHOCIENTOS ($2.800) para la financiación del primer año de ejecución de los dos Proyectos aprobados, de acuerdo a la distribución que se detalla en el Anexo Único de la presente resolución.

ARTÍCULO 2°.- Comuníquese, insértese en el Libro de Resoluciones y archívese.

RESOLUCIÓN C.S. N°312/09

SAF

Abog. Silvia Beatriz Anguiano

Secretaria General

U.N.S.L.

Dr. José Luis Riccardo

Rector

U.N.S.L.

ANEXO ÚNICO

FACULTAD DE INGENIERÍA Y CIENCIAS ECONÓMICO SOCIALES

Título del Proyecto

Responsable/s

Director/a

* Codirector/a

Monto

Mejoramiento de la calidad de vida.

Prevención y promoción de la salud

José Luis Sorú

$ 1.300

Observatorio Social para el abordaje del desarrollo rural territorial

Mónica Roxana Lobos

* Antonio Rolando Vargas

$ 1.500

ANEXO RES. C.S Nº312/09

SAF