Los graficos y membretes han sido eliminados en la conversion, el original permanece inalterado. Si no ve adecuadamente el documento seleccione UTF-8 como conjunto de caracteres de su navegador

SAN LUIS, 23 de noviembre de 2009.-

VISTO:

La Ordenanza Nº 014/09 del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Físico, Matemáticas y Naturales, obrante en el EXP-USL:0003261/09; y

CONSIDERANDO:

Que mediante dicha Ordenanza en su Artículo 1º se crea la carrera “Tecnicatura Universitaria en Obras Viales” en el ámbito de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales, de acuerdo a los considerandos de la misma y al ordenamiento curricular obrante en el Anexo I de la citada norma.

Que mediante el Artículo 2° se dispone que el alumno que haya cumplido con la totalidad de las exigencias del Plan de Estudios de la citada carrera, se hará acreedor al título de “Técnico Universitario en Obras Viales”.

Que en su Artículo 3° se establecen los fundamentos y objetivos de la carrera “Tecnicatura Universitaria en Obras Viales”.

Que en su Artículo 4° se fijan los Alcances del Título y en su Artículo 5º el Perfil del egresado de “Técnico Universitario en Obras Viales”.

Que en su Artículo 6º se describe la estructuración del Plan de Estudios y se establece que las asignaturas que lo componen están organizadas por áreas de conocimiento, según el detalle obrante en el mismo.

Que mediante su Artículo 7º se dispone que el Plan de Estudios de la carrera “Tecnicatura Universitaria en Obras Viales” entre en vigencia a partir del ciclo lectivo 2010.

Que en su Artículo 8° se establecen los contenidos mínimos de las asignaturas de la carrera “Tecnicatura Universitaria en Obras Viales”, según se detalla en el Anexo II de la citada norma.

Que la Comisión de Asuntos Académicos del Consejo Superior aconsejó se ratifique la Ordenanza Nº 014/09-CD de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales.

Que el Consejo Superior en su sesión del 17 de noviembre de 2009 hizo suyo el dictamen de la Comisión de Asuntos Académicos.

Por ello, y en uso de sus atribuciones,

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN LUIS

ORDENA:

Cpde. Ord. C.S. Nº 32

ARTICULO 1º.-RATIFICAR en todos sus términos la Ordenanza Nº 014/09 del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Físico, Matemáticas y Naturales, mediante la cual se crea la carrera “Tecnicatura Universitaria en Obras Viales” en el ámbito de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales, atento a los considerandos de la presente disposición.

ARTICULO 2º.-Comuníquese, dese al Boletín Oficial de la Universidad Nacional de San Luis para su publicación, insértese en el Libro de Ordenanzas y archívese.

ORDENANZA C.S. Nº 32

mk

Abog. Silvia ANGUIANO

Dr. José Luis RICCARDO

Secretaria General

U.N.S.L.

Rector

U.N.S.L.