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SAN LUIS, 22 de junio de 2011

VISTO:

El Exp-Usl: 4681/11 mediante el cual el Lic. Osvaldo VEGA eleva el Proyecto de Implementación SIU-Pilaga: Informatización Funcional de Liquidación de Gastos y Area Financiera en FICES; y

CONSIDERANDO:

Que procede su protocolización mediante la presente disposición.

Por ello, y en uso de sus atribuciones

EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN LUIS

RESUELVE:

ARTICULO 1º.- Protocolizar el Proyecto de Implementación SIU-Pilaga: Informatización Funcional de Liquidación de Gastos y Area Financiera en FICES, que se detalla en el Anexo de la presente disposición.

ARTICULO 2º.- Comuníquese, insértese en el Libro de Resoluciones y archívese.

RESOLUCION R Nº 605

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ANEXO

Proyecto de Implementación SIU-Pilagá

Informatización funcional de Liquidación de Gastos y Area Financiera en F.I.C.E.S.

Universidad Nacional de San Luis

Secretaría de Hacienda Y Administración

RECTORADO


Objetivo del documento

Definir la propuesta del Plan de Trabajo para la informatización SIU-Pilagá en Liquidación de Gastos y el Area Financiera de la F.I.C.E.S..

Responsables del Proyecto

Secretario de Hacienda y Administración - C.P.N. Moriñigo, Víctor

Decano de la FICES - Ing. Ribotta, Sergio

Función: Representar al Sr. Rector y mantener la comunicación con él, resumiendo e indicando la voluntad de la U.N.S.L. en torno a la presente implementación. Poner a disposición todos los recursos materiales y humanos necesarios, como así también, toda la información requerida a fin de cumplir con el objetivo.

Jefe de Implementación

D.A.T.S.I. - Lic. Vega, Osvaldo

Función: Mantener el contacto con el SIU. Coordinar el Comité de Implementación y el Equipo Técnico. Informar periódicamente a los Responsables del Proyecto los parte de avance del mismo. Armar un Plan de Capacitación de los usuarios en el aspecto funcional y operativo del sistema. Armar un Plan de Capacitación para el Equipo Técnico en lo referente a los temas técnicos y funcionales.

Responsable Administrativo

Secretaría Administrativa FICES Lic. Cecilia Quiroga

Función: Establecer el contacto con los Directores de la Secretaría de Hacienda del Rectorado y de la FICES, a fin de implementar las políticas emanadas desde la Gestión Universitaria, a través de los Responsables del Proyecto.

Comité de Implementación:

Tit. Sacomandi, Ana María Sup. Magallanes, Noemí

Tit. Barloa, Beatríz Sup. Pereyra Jofré, Lucas

Tit. Lic. Quiroga, Cecilia

Tit. Lic. Vega, Osvaldo

Función: Mantener reuniones periódicas para analizar los circuitos que siguen todos y cada uno de las trámites administrativos, relacionados con SIU-Pilagá en la FICES. Evaluar las necesidades de hardware y espacio físico requeridos para la ejecución administrativa del proyecto. Analizar y sugerir las mejoras que creyese conveniente. El Sr. Auditor Interno, C.P.N. Martínez José, podrá asistir a las reuniones si así lo desea, con el fin de colaborar en el marco legal de cada análisis. Este Comité puede convocar a asistir a las reuniones a usuarios de otros sectores, si así lo viera necesario, para tratar temas en que los mismos se encuentren involucrados, por ejemplo, SAEBU-VM, Rendición de Cuentas, DOSPU, Dirección de Compras, Patrimonio y Suministros, etc.

Equipo Técnico:

Tec. Ruiz, Carlos

T.U.M. Properzi, Sergio

Analista Prog. Donoso, Laura

Lic. Vega, Osvaldo

Función: Efectuar las instalaciones, actualizaciones y migraciones de datos correspondientes, con el fin de poner a disposición todo lo tecnológicamente posible para hacer viable el proyecto. Capacitar al personal en la operatoria del sistema. Asegurar que exista un entorno del sistema, actualizado y en funcionamiento en la Institución para ser usado en pruebas y capacitación.

Punto de arranque

SIU-Huarpes versión 1.14.3, será pre-cargado con los datos reales obtenidos del SIU-Pilaga en producción. Será esto un punto confiable para realizar pruebas y evaluar resultados.

Usuarios afectados a las Pruebas

AREA FINANCIERA

LIQ DE GASTOS

DATSI

Pruebas Libres

Se dispondrá de 2(dos) semanas para las mismas. El SIU-Huarpes podrá ser operado por todos los usuarios involucrados sin restricción alguna. El motivo de estas pruebas es que todos puedan ver el entorno de trabajo y el alcance funcional del sistema. Se espera que en este período se logre:

Pruebas Rigurosas en Tiempo Real

Será conveniente realizar pruebas diversas sobre Trámites Reales, para lo cual el personal involucrado en las mismas deben viajar a San Luis en forma conjunta con sus expedientes, por un lapso estimaso de 2(dos) meses y realizar los tramites asistidos por el personal idóneo del Rectorado. Cumlido este peródo se cree que el personal de la FICES estará capacitado para llevar adelante la tarea en modo on-line desde en centro remoto en Villa Mercedes. Además, se espera que en este período también se logre: