Este documento ha sido generado automáticamente por el Sistema de Digesto Administrativo - Wed Jan 14 2015 12:00:01 -0300

Los gráficos y membretes han sido eliminados en la conversión, el original permanece inalterado. Si no ve adecuadamente el documento seleccione UTF-8 como conjunto de caracteres de su navegador


2014 Año de Homenaje al Almirante Guillermo Brown,

en el Bicentenario del Combate Naval de Montevideo

VILLA MERCEDES (SAN LUIS), 16 de septiembre de 2014.

VISTO:

La Resolución Nº 321/14 de este Decanato, originada en el EXP-USL: 0008523/2014, y

CONSIDERANDO:

Que por la Resolución de referencia se protocolizó la aprobación de Asignaturas y Seminarios de la Carrera de Posgrado Maestría en Sociedad e Instituciones.

Que Secretaría de Investigación y Posgrado solicita la rectificación de la Resolución Nº 321/14-Decanato, por cuanto en el Artículo resolutivo y en el visto se ha incurrido en un error de tipeo.

Que nada obsta para acceder a lo solicitado, de acuerdo con lo establecido por el Artículo 101º del Decreto Nacional Nº 1.883/91, que expresa textualmente: "Rectificación de errores materiales. En cualquier momento podrán rectificarse los errores materiales o de hecho y los aritméticos, siempre que la enmienda no altere lo sustancial del acto o decisión".

Que el Decanato ordenó su protocolización.

Que conforme lo normado por la Ordenanza del Consejo Superior Nº 29/98, lo solicitado encuadra en el siguiente Propósito Institucional: 9º.- Generar y mantener en constante revisión crítica, metodologías de acción institucional orientadas a crear y afianzar el conjunto de condiciones que se estimen necesarias para la concreción de los propósitos que definen sus funciones específicas.

Por ello, y en uso de sus atribuciones,

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS Y SOCIALES

                            RESUELVE:

ARTÍCULO 1º.- Rectificar la Resolución Nº 321/14 de este Decanato, de fecha 19 de agosto de 2014, referida a la aprobación de Asignaturas y Seminarios de la Carrera de Posgrado Maestría en Sociedad e Instituciones:

donde dice: