Este documento ha sido generado automáticamente por el Sistema de Digesto Administrativo - Fri Feb 27 2015 15:00:01 -0300

Los gráficos y membretes han sido eliminados en la conversión, el original permanece inalterado. Si no ve adecuadamente el documento seleccione UTF-8 como conjunto de caracteres de su navegador


Villa Mercedes (San Luis), 24 de febrero de 2015.

VISTO:

El EXP-USL: 0003227/2014, donde se tramita el llamado a inscripción de aspirantes para la provisión de UN (1) cargo de AUXILIAR DE SEGUNDA CATEGORÍA (ALUMNO), Interino, Dedicación Simple, con destino al ÁREA DE FÍSICA del Departamento de Ciencias Básicas de esta Facultad (con temas del Curso FÍSICA I de la Carrera Ingeniería Electromecánica), y

CONSIDERANDO:

Que el llamado a inscripción de referencia se dispuso por la Resolución Nº 425/14 del Decanato.

Que se recibieron DOS (2) solicitudes de inscripción para el cargo de referencia.

Que la Comisión Asesora elaboró el Acta Nº 4, obrante a fojas 48/50, dictaminando que ninguno de los aspirantes supera el puntaje mínimo para acceder al orden de mérito; resultando Desierto el mismo.

Que el Director del Departamento de Ciencias Básicas solicitó la apertura correspondiente de un nuevo periodo de inscripción.

Que el Departamento de Concurso tomó la intervención que le compete.

Que conforme lo normado por la Ordenanza del Consejo Superior Nº 29/98, lo solicitado encuadra en el siguiente Propósito Institucional: 12º.- Generar y mantener en forma constante, la formación de recursos humanos dentro de los equipos de investigación y docencia, y en la Recomendación de la Comisión de Autoevaluación de esta Facultad: 3º.- Establecer políticas de incorporación de Auxiliares o al menos no disminuir la planta de Auxiliares.

Por ello, y en uso de sus atribuciones,

EL DECANO DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA Y CIENCIAS AGROPECUARIAS

RESUELVE:

ARTÍCULO 1º.- Declarar desierto el llamado a inscripción de aspirantes convocado por la Resolución Nº 425/14 del Decanato para cubrir UN (1) cargo de AUXILIAR DE SEGUNDA CATEGORÍA (ALUMNO), Interino, Dedicación Simple, con destino al ÁREA DE FÍSICA del Departamento de Ciencias Básicas de esta Facultad (con temas del Curso FÍSICA I de la Carrera Ingeniería Electromecánica).

ARTÍCULO 2º.- Reabrir entre los días 10 y 16 de marzo de 2015 el período de inscripción del llamado detallado en el Artículo precedente.

ARTÍCULO 3º.- Comuníquese, insértese en el Libro de Resoluciones de la facultad, publíquese en el Digesto de la universidad y archívese.

RESOLUCIÓN D. Nº 016/15

 

P: 12

R: 3

lrs

njl

  

Licenciada Sara Aída ALANIZ

Mg. Ingeniero Oscar Daniel MORÁN

SECRETARIA ACADÉMICA

DECANO 

FICA-UNSL

FICA-UNSL