Los graficos y membretes han sido eliminados en la conversion, el original permanece inalterado. Si no ve adecuadamente el documento seleccione UTF-8 como conjunto de caracteres de su navegador

SAN LUIS, 14 de noviembre de 2005.-

VISTO:

El Expte. S-1-0356/05, mediante el cual la Secretaria de Extensión Universitaria eleva propuesta de ampliación de la Comisión Asesora de Extensión Universitaria (CAEX); y

CONSIDERANDO:

Que mediante Resolución N° 47/03 del Consejo Superior se crea en el ámbito de la Universidad Nacional de San Luis la Comisión Asesora de Extensión Universitaria (CAEX).

Que la misma CAEX considera que a fin de propender a una mayor apertura en el diseño de políticas de extensión, así como para garantizar la diversidad y amplitud de criterios en las funciones que le competen, se hace necesario ampliar la representación de las Unidades Académicas así como incluir representantes de otros sectores de la Universidad a la misma.

Que la Comisión de Extensión Universitaria de Consejo Superior analizó la propuesta elevada y sugirió que cada Unidad Académica conforme un Comité de Extensión y que se amplíe la CAEX incorporando a la misma un representante de la Escuela Normal “Juan Pascual Pringles”, el responsable de la Unidad de Vinculación Tecnológica de la U.N.S.L., el Presidente de la Fundación Universidad Nacional de San Luis y un representante del Centro Universitario de la Villa de Merlo.

Que el Consejo Superior en su sesión del 18 de Octubre de 2005, hizo suyo el dictamen de la Comisión de Extensión Universitaria.

Por ello y en uso de sus atribuciones,

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN LUIS

RESUELVE:

ARTICULO 1º.-Ampliar la integración de la Comisión Asesora de Extensión Universitaria (CAEX), la que quedará constituida de la siguiente manera:

a) El presidente, que será el Secretario de Extensión Universitaria de Rectorado.

b) Los Secretarios de Extensión u otros funcionarios que desarrollen esta tarea en el ámbito de las Facultades.

c) El Director de Cultura de la Secretaría de Extensión Universitaria.

d) El Secretario de Extensión de la Federación Universitaria San Luis.

e) Un representante de la Escuela Normal “Juan Pascual Pringles”.

f) El responsable de la Unidad de Vinculación Tecnológica de la U.N.S.L.

g) El Presidente de la Fundación Universidad Nacional de San Luis.

h) Un representante del Centro Universitario de la Villa de Merlo.

ARTICULO 2º.-Propiciar que las Unidades Académicas de la Universidad Nacional de San Luis cuenten con un Comité de Extensión.

ARTICULO 3º.-Comuníquese, dése al Boletín Oficial de la Universidad Nacional de San Luis para su publicación, insértese en el Libro de Resoluciones y archívese.

RESOLUCION C.S. Nº 229

mk